Que es
La astrología sensorial
Con el foco en desarrollar una astrología sencilla y útil para tu vida nace la astrología sensorial. Sumergirte en tu universo particular a través de los sentidos te facilitará la comprensión y asimilación de conceptos clave ya sean contenido en tu carta natal, revolución solar o en alguno de los talleres.
¿Quieres descubrir cómo trabajaremos cada uno de los sentidos?

Tacto
En mis consultas observaremos qué sensaciones corporales generan aspectos clave de tu carta (principalmente sol y luna) para definir qué zonas o gestos son sensibles a aspectos que generan estrés.
El anclaje será una de las herramientas que utilizaremos para ayudar a traer a tu día a día aspectos de tu carta que estaban en sombra y ahora quieres integrar. ¡Así con la ayuda de tu cuerpo y las estrellas podrás ser más consciente de todos los recursos valiosos que habitan en ti!
Vision
Te acompaño a verte. Sí, a ver quién eres realmente. No voy a desvelarte nada ajeno a ti. La magia de la astrología esconde la simpleza de mostrarte la potencialidad de tu ser.
¿No es un regalo maravilloso poder mirarte en un espejo y ver qué hay debajo de tu ropa, tu piel y tus huesos? ¿Y si encima sabes que lo que vas a encontrar es justo lo que necesitas para tu vida?


Oído
Te escucho.
La escucha activa en otro punto clave en mis consultas.
No voy a desvelarte tu futuro, vamos a construir
Olfato
La aromaterapia es un must en La Vegatica. Te cuento. El olfato es una de las partes del sistema límbico en nuestro cerebro, el cual está ligado a las emociones y la memoria. Es una vía rápida a recuerdos emocionales que están dentro de nosotros. Y diferentes aceites esenciales conectan con diferentes emociones o energías internas.
Así que esté será otro de los recursos que utilizaremos para comprender cualidades específicas de signos y planetas.


Gusto
¡Quiero que te vayas con buen sabor de boca!
Como estoy 100% convencida que vas a vivir una maravillosa experiencia ya sea en mis consultas o talleres, te devuelvo la totalidad del dinero que hayas abonado en caso contrario.
Sin condiciones, ni juicios. Y tan en paz.